lunes, 10 de noviembre de 2008

Roa, el pájaro de Vellosillo


Roa llegó a mi casa el 15 de mayo de 2008, San Isidro.

Antes vivía con unos desconocidos que nos la regalaron a cambio de cuidarla.La tuvimos en casa durante algo más de un mes. La teníamos que alimentar y aún no volaba.Por la incopatibilidad de tener una corneja en un piso pequeño, decidimos llevarla a Vellosillo.Alli estuvo en el corral de la casa del tío Severiano iniciando sus primeros vuelos. Parecía muy felíz porque además empezó a comer cerezas.

Mis padres se quedaron unos días cuidándola pero se tuvieron que volver a Madrid. Allí la dejamos pensando que se iría con otros pájaros.Y cuando se quedó sola, inició el vuelo por el pueblo, y al ver el coche de Isidro, se fue detrás de él con el pico abierto. Isidro decidió adoptarla. ¡Gracias Isidro y Yosune por cuidarla!

Por cierto, aún no sabemos si es macho o hembra......


http://es.wikipedia.org/wiki/Corvus_corone

4 comentarios:

Jorge Juan dijo...

que bueno el blog que has hecho

Esther dijo...

Hola muy buenas
soy Esther. Aqui esta mi padre diciendo que eso no es una corneja, que es un grajo puro y duro de los que se comian los pollos cuando eran pequeños!!
Un saludo muy fuerte de todos y que pongas mas fotos del pueblo dice mi padre (si las tienes claro...)

David Gonzalez Garcia dijo...

hooola¡¡ que chulo ha quedao para quien lo hizo tiene 1 birrilla gratis en el teleclub (bar)
saludos para todos.

El chavo del ocho dijo...

bueno pues este verano me invitas a esa birrilla, y espero estar para cuando hagas las sesiones de cine de verano...